Paz Vial ha participado en numerosas exposiciones colectivas a lo largo de su carrera. Entre las más importantes cabe destacar tres, realizadas en Bruselas, Chantilly (Francia) y Madrid.
“Parcours d’artistes” es una iniciativa de algunas comunas de Bruselas que se ha hecho popular en Bélgica y en Francia. Durante una jornada, los artistas abren sus talleres a los vecinos de la localidad. Paz participó en el año 2002.
Chantilly celebraba cada año un “Festival de banniéres”, en el que Paz representó a la comuna bruselense de Watermael-Boitsfort en 2006, 2007 y 2008. Durante el festival, animan las avenidas de la ciudad decenas de estandartes, pintados sobre lonas por artistas de varios países. En 2007 Paz obtuvo el premio de la Municipalidad de Chantilly.
El Museo de América de Madrid acogió en 2010, patrocinada por el Gobierno de Chile y el Ministerio de Cultura de España, una exposición en la que participaron 18 pintoras chilenas y españolas: Todas íbamos a ser reinas, homenaje a Gabriela Mistral. De cada artista se seleccionó una obra representativa. Paz participó con su cuadro “El Jardín”, de 2006.
En el libro Chile, todo el mar… (1998), Paz figura en la sección “Arte chileno contemporáneo en España” con una reproducción del mascarón “La Guillermina”